Equipo médico

Dña. Cristina Larrayoz Pérez

Responsable del área de Atención Psicológica

Psicóloga, colegiada nºN-00903

Formacion
Licenciada en Psicología en la especialidad de Psicología Clínica y de la SaludFormada por la Universidad de Deusto, Roehampton Institute of London (University of Surrey) y la Tavistock Clinic of London.

Máster en Psicopatología y Salud y Suficiencia Investigadora por la Universidad Pública Navarra.

Especialista en Psicoterapia Europsy (EFPA)Atiende también en inglés y francés.

Especialista en Trastornos de la Conducta Alimentaria y Adicciones.


Actividad asistencial
Directora del Centro Sanitario de Psicología CL Psicología desde el año 2011Posee una extensa experiencia en la atención directa a personas con problemas psicológicos y emocionales de distinta índole.

Durante años ha compatibilizado su trabajo en Centro Ambulatorio en Adicciones, concertado con el Gobierno de Navarra, con la atención en Consulta Privada, abordando distintos trastornos psicológicos en terapia individual, grupal y familiar y formando a otras personas.

Co-fundadora, desde 2014, del Centro LyS Psicología Nutricional, especializado en la atención multidisciplinar de problemas alimentarios.


Actividad docente
Formadora en cursos de Salud Mental, Psicopatología y Adicciones en distintas Instituciones (Colegios, Centros de Formación, Empresas…) Docente en cursos y talleres de ansiedad, alimentación consciente, gestión emocional… Colabora con distintas Universidades en trabajos de prácticas e investigaciones.


Méritos y premios
Trabajo de Investigación: “Factores predictores de la adherencia al tratamiento ambulatorio en consumidores de sustancias”Proyecto galardonado en los premios de investigación CAJA NAVARRA-UNED 2004


Actividad cientifica e investigadora Congreso Nacional de la Sociedad Española de Toxicomanías, LogroñoPresentación de Poster “Factores predictores de la adherencia al tratamiento ambulatorio en consumidores de sustancias”

IV Jornadas de Psicología en NavarraComunicación oral “Evaluación de la efectividad de un programa ambulatorio de tratamiento de problemas por abuso de sustancias”.


Ver más en: Centrolys.es